NCD BLANCO_Mesa de trabajo 1

Términos y Condiciones

CLAUSULAS 

PRIMERA. DE EL TIPO DE VENTA

NCD efectúa los siguientes tipos de venta en Sucursales:

  1. Contado. – El cliente paga totalmente el importe de la operación para levantar el pedido.
  2. Apartado. – EL CLIENTE podrá reservar los productos existentes en tienda entregando un apartado mínimo del 40% debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 30 días. 

C.- Pedido. – El cliente pagara un 60% de anticipo mínimo del total del importe de la operación en el momento de levantar el pedido; Cubrir el 100% del anticipo mínimo es indispensable para solicitar el movimiento de la mercancía desde los almacenes y hasta este momento empezar a contabilizar tiempos de entrega.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL COMPRADOR(A) y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.

Por tratarse de mercancías de importación, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 120 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.

Sin excepción la mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

 

SEGUNDA. DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS

  1. Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda dentro de los horarios establecidos; la transportación y maniobras de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE o REPRESENTANTE AUTORIZADO (Transportista / o a quien designe), revisar bajo su responsabilidad los productos dentro de sucursal; ya que SALIDA la mercancía, se entiende y acepta que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción y fueron a conformidad ENTREGADOS.
  2. Si EL CLIENTE solicita contratar la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio con alguna TRANSPORTISTA RECOMENDADA, la transportación tendrá un cargo de envío y maniobras independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que podrá ser dentro de la zona metropolitana con costo mínimo de $150 (incluye maniobra a planta baja solamente); Será necesario solicitar la cotización independiente por ocasión y se podrá sumar al total del pedido. 

NINGUNA VENTA DE EQUIPOS INCLUYE FLETE CON ENTREGA A DOMICILIO POR PARTE DIRECTA DE NCD; Por lo que no se hace responsable por daños de trasportación derivados de las empresas recomendadas, y/o elegidas por el cliente, ya que no es un servicio interno, ni directo de NCD, debiendo el CLIENTE o REPRESENTANTE AUTORIZADO (Familiar / Amigo / Transportista / o a quien designe), revisar bajo su responsabilidad los productos dentro de sucursal; ya que al salir la mercancía se entiende y acepta que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción y fueron a conformidad ENTREGADOS.

  1. El horario de entrega de LOS EQUIPOS a domicilio es de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas en la fecha programada.
  2. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a NCD con un mínimo de un día (24 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor.
  3. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS EQUIPOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, o simplemente no pueda recibirlo en la fecha programada deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
  4. En caso de entregas foráneas, el CLIENTE podrá escoger de igual manera la opción A o B de este mismo documento. Debiendo el CLIENTE o REPRESENTANTE AUTORIZADO (Familiar / Amigo / Transportista / o a quien designe), revisar bajo su responsabilidad los productos dentro de sucursal; ya que al salir la mercancía se entiende y acepta que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción y fueron a conformidad ENTREGADOS.
  5. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS EQUIPOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal transportista, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
  6. NCD no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE / sus mercancías / bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrega y/o acomodo de LOS EQUIPOS.
  7. Por razones de seguridad, NCD no ofrece ni realiza el servicio de “VOLADO” de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS EQUIPOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
  8. El personal de NCD O SERVICIO DE FLETE contratado para hacer el envió de mercancías no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS EQUIPOS al interior del domicilio de entrega.

En todos los casos, ENTREGADA y SALIDA la mercancía de sucursal, no hay cambios, ni devoluciones por detalles de daño físico o por ningún otro motivo que no sea por defectos de fabricación.

 

TERCERA. DE LAS GARANTÍAS

 

NCD otorga una garantía de 7 días a partir de la entrega de LOS EQUIPOS, por desperfectos imputables a NCD o al fabricante, o bien por vicios, defectos en los materiales o acabados de fabricación, observando lo siguiente:

  1. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse MISMO DIA o a más tardar UN DIA NATURAL después a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS EQUIPOS, debiendo reportarse al vendedor, que se encuentra a sus órdenes en horario de oficina; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
  2. Cuando se trate de EQUIPOS en liquidación, con descuentos y/o de piso (exhibición), LOS EQUIPOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos EQUIPOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido de los EQUIPOS.
  3. En caso de que LOS EQUIPOS presenten daños menores derivados del traslado fabrica-sucursal efectuada por NCD, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de NCD efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino antes de ser entregado y sacado de la sucursal.

 

CUARTA. DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Por tratarse de mercancía exclusiva de importación, y pagada con anticipación por parte de NCD a sus proveedores, en caso de cancelación se aplicará un cargo de 30% como Gasto Administrativo del valor total de la operación.

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:

  1. Una vez recibidos LOS EQUIPOS y entregados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
  2. En LOS EQUIPOS que hayan sido de liquidación, con descuento o de piso (exhibición), no se aceptará cancelación ni cambio alguno.
  3. Cuando EL CLIENTE no tenga los EQUIPOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
  4. Cuando el CLIENTE tenga los EQUIPOS en su poder, NCD enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los EQUIPOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra y EL CLIENTE deberá entregar los EQUIPOS en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien, solicitar que NCD se encargue de recoger los EQUIPOS en el domicilio indicado por el CLIENTE. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.
  5. La devolución del dinero al EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que NCD tenga los EQUIPOS en su poder.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

  1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que realice la compra al correo electrónico de facturas@ncd.com.mx, con imagen adjunta de su nota de venta y pago con IVA completo correspondiente.
  2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico facturas@ncd.com.mx, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y con imagen adjunta de su nota de venta y pago completo correspondiente. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.
  3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione una copia de su Constancia de Situación Fiscal actualizada.
  4. Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.

 

GENERALES

Una vez firmado este contrato, no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.

Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales de la ciudad de Xalapa, Veracruz, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.

×